25 de noviembre de 2011

Vuelvo sin haberme ido...

Quiero volver a retomar mi blog y volver a escribir las chorradas que me salgan del teclado. Aprovecho esta entrada par colgar las frases que quería decirle a mi abuela,recientemente fallecida, y que el destino no quiso que fuera así.


Primero queremos darle gracias a Dios por habernos  dado el privilegio de formar parte de tu familia, pues no pudo escoger a nadie mejor que nos enseñara lo que significa ser una buena persona.
Los sentimientos que tenemos en estos momentos, no son una prueba del cariño que todos  sentimos hacia a ti, sino un ejemplo del amor que tú nos has dado a  nosotros durante todos estos años.
Bondad, amor, cariño, amistad, simpatía son palabras a las que le has dado sentido dentro de nuestras vidas, ha sido mucho más fácil  pasar por los momentos duros cuando se tiene a una persona como tú a nuestro lado.
No sólo formarás  parte  de nuestro pasado, ya que a partir de ahora un nuevo ángel siempre estará en nuestro presente y  velará por nuestro futuro.
Por muchas palabras que escribamos, nada nos va a  dar más satisfacción que pensar que estás de nuevo paseando del brazo de tu querido Juan, un amor que vais a poder ofreceros a lo largo de toda la eternidad.
Estoy seguro de que nos encontraremos de nuevo algún día, y en ese momento miraré  tus profundos ojos azules y te volveré a preguntar, ¿cómo estás Abuela?



No hay comentarios: