11 de junio de 2008

Corre que se acaba.


Es verdad que los españoles somos alarmistas por naturaleza. Somos los números uno a la hora de exagerar tanto las cosas buenas como las cosas malas. Y hay que ver la que estamos liando con el tema de la huelga de camioneros.
Hemos dejado seca a las gasolineras y a los supermercados, y eso que hay crisis y no tenemos dinero. Me parece increíble todo lo que está pasando. Y sobre todo que nuestro ZP no está haciendo nada para solucionarlo, sólo deja que pase el tiempo haber si así se soluciona. Los primeros en manifestar su malestar han sido los camioneros, ya he escuchado que los taxistas también van a hacer huelga por los precios de los carburantes, pero la realidad es que nos afecta a todos. Yo que me tengo que desplazar para ir al trabajo, sigo cobrando lo mismo pero me cuesta 10 euros más a la semana llegar a la oficina. Es decir estoy trabajando lo mismo por menos dinero. ¿por no hablar de los precios de los alimentos, que robo.
Y el Euribor que sigue subiendo.

1 comentario:

Lara dijo...

Hay tantas cosas por arreglar.... y tan pocas ganas de arreglarlas que tienen los gobiernos....
Muuuuacks!