18 de enero de 2007

Una historia cualquiera.

El sol que entranba por la ventana le cegaba en la cara,llevaba despierto quince minutos,y después de todo el tiempo transcurrido no se lo quitaba de la mente.Siempre la recordaba igual,como la primera vez que la vió,ella estaba paseando por la calle con unas amigas y al pasar por su lado se miraron y él se dio cuenta que sería la mujer de su vida.Su belleza no era nada fuera de lo común,pero era su mirada la que la hacía destacar sobre el resto de la gente.¡Que ojos color añil más bonito tenía!,y además los acompañaba con un brillo que hacía sentirse a la persona que mirase lo más importante del mundo.
La relación entre ambos fue preciosa al principio.los presentó un amigo en común y desde la primera vez que habían hablado surgió la chispa entre ambos,desde entonces se habían visto todas las semanas y entre ellos había surgido algo más que una amistad.Se entendían perfectamente no había ningún defecto en la otra persona que no pudieran soportar y la comunicación entre ambos era excelente no se escondían nada.En poco tiempo se juraron amor eterno y los planes de boda comenzaron a ser una realidad.
¡Que bonito era todo!,tenían una casita muy coqueta hecha por ellos,en la que la paz y el amor lo rodeaba todo.En ese ambiente pronto llegaron los frutos del amor que ambos estaban buscando.En un período de cuatro años nacieron sus tres hijos,Esperanza,Alegría y Jesus los cuales eran todo para ellos y sobre todo los tres tenían la mirada celestial de la madre.Eran una familia feliz y nada en el mundo podría con ellos nunca.
Hasta que un día entro en su casa la pena.El un hombre trabajador,se quedó parado de la fabrica en que trabajaba y comenzaron a llegar los problemas.La época era muy mala,era justo cuando los tres niños empezaban a ir al colegioCuando más necesitaban el dinero.Al principio el buscaba trabajo como un loco,pero estabamos en una época difícil y no encontraba ninguno.Entonces fué cuando empezó a tirarlo todo por la borda.Sin quererlo y sin saberlo empezó a beber para olvidar y olvidaba hastasus propios sentimientos.
Ella al principio lo intentó ayudar,pero él que la bebida lo transformó en un orgulloso nunca se dejaría.La pobre sufría para sus adentros para que sus hijos no notaran nada,pero un día estalló y le puso un ultimatum.En unos días surtió efecto pero después se le olvidó por loque luchaba.Ella se vió obligada a abandonarlo porque era lo mejor para sus hijos,y sus hijos como ya sabían como había cambiado su padre la entendieron.
Pero él ya no era el mismo.En vez de volver a encauzar su vida la tiró por el rio.Y un día que ya llebaba más de cuatro horas de bebida intensiva, la esperó en el portal de su casa y con el valor que da 70 cl de Whisky acabó con lo que había sido su vida desde hacía años.Su esposa y su compañera.
Ahora él está mirando a través de la ventana que le ha despertado hace quince minutosy sólo piensa en una cosa.Además de matarla en ese preciso instante acabó con su vida y marcó para siempre la de sus hijos.No se suicidaría.Por una vez y en memoria de ella va a cumplir toda su sentencia (40 años le han echado) y luego una vez fuera en libertad si merecería morir,pero por ella se merecía cumplir el castigo impuesto,aunque fuera insoportable.

Dedicada a todas las víctimas de la violencia de género.Vosotras/os has habeís ido pero vuestras familias lo siguen sufriendo.

2 comentarios:

Lara dijo...

Detrás de la mayoría de estos casos siempre está el dichoso alcohol. Por desgracia tengo una amiga en esa situación, y por desgracia está sorda a los consejos que le da la gente. En fin... supongo que también tiene que ser difícil tomar una decisión en estos casos.
Besos.

chuliMa dijo...

uff...desgraciadamente es la cruel realidad.

Un shaludito majete.