En esta sociedad consumista en la que vivimos, y yo me incluyo dentro de los consumistas,cada vez nos dejamos llevar más por las influencias y las por las modas.A cada momento tratan de manejarnos (bien por la televisión o por la radio) las grandes empresas publicitarias para que seamos unos corderitos a los que ellos manejan para luego degollarnos cuando a ellos les plazca.Cada vez somos más exigentes a la hora de ver anuncios y cada vez los publicistas se estrujan más la cabeza para ver quien crea el anuncio más refrescante y novedoso (incluso hay concursos de anuncios como si de los Oscar se tratara).Y lo que no entienden estos publicistas es que el mejor anuncio es conseguir que alguien famoso le de fama a su producto (aunque el famoso no se de ni cuenta) y verá como así su producto se pone de moda.Algunos ejemplos:
-Recuerdo que cuando empezó GH (gran hermano) nadie en España ,por lo menos que yo conociera,era propenzo a llevar gorritos extrafalarios en la cabeza para el frío,pues desde que los llevaron Ismael,Israel y compañia,se ven cada modelito sombrerístico por la calle que ni te cuento.
-Otro ejemplo es Doña Letizia (o Leticia no me acuerdo),desde que salió en la pedida de mano con traje blanco,hay una época en que toda la señorita que se precie tiene en su fondo de armario un traje de esas características.
_Pero el colmo fue lo que vi ayer.Resulta que ayer era el día de los difuntos,y echaron un reportaje en Antena 3 de cuanto costaba un entierro.Pues dijeron que desde que se murió el Papa Juan Pablo II se ha puesto de moda enterrarse con el mismo modelo que se enterró el difunto.No sería mejor intentar ser tan Santo como él.
Nada que lo que he dicho anteriormente has que un famoso ponga de moda tu producto (aunque él no se de cuenta) que ya verás como se vende,incluso ataudes.
2 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y quién tiene la culpa? Los publicistas? No, nosotros que somos dueños de nuestras decisiones. Te digo, yo no tengo traje blanco alguno, es más no tengo TV, si equipo de música, libros y un pc antiguo, pero me sirve. Creo que no debemos culpar a nadie que no seamos nosotros mismos. Tal vez sea más fácil dejarse llevar que ser uno mismo.
Besos.
Pues yo nunca he seguido las modas, hago lo que me da la gana, esté de moda o no. Lo del papa, jajaja, yo también lo vi ¡hay que joerse!
Besos.
y que me dices de los pendientitos del Beckam?? que cosa mas fea...
Publicar un comentario