29 de agosto de 2006

Una especie en extinción.

La semana pasada hablaba de la reciente creación de una nueva especie animal,pues bien esta semana me toca hablar de una especie que esta en extinción.Me refiero a las "buenas personas".Si amigos,esta de moda ser malo.La mejor prueba la tenemos en la televisión donde ultimamente en los "reality shows" los que ganan son personas oscuras y con cierta maldad.Los que entran en estos programas como sean buenos los echan rápido y además crean desconfianza (dicen que no se puede ser tan bueno que hay trampa) y además se ha puesto de moda la palabra "juego" y las buenas personas por lo visto " no dan juego".
Si queridos lectores nos está invadiendo a esta España del siglo XXI la maldad.Y esto se va extendiendo a todos los hámbitos.Por ejemplo en el trabajo,cuanto más bueno seas y más permisivo,más galletas y riñas te caen,eso si como seas un verdadero "hijo de puta" tus jefes te tendrán en gran estima y estarás bien mirado.
Si,eso que me decia mi madre de "que de bueno que era,era tonto", cada vez es más una realidad.Si es que incluso cuando vamos a hacer la compra y el dependiente te ve "cara de bueno" ya te está intentando engañarte,pero si vas con cara de llevar diez días extreñidos te atienden de la mejor forma.
Y a mi eso de ser malvado no me gusta.Mira que lo he intentado veces pero no resulta.Los primeros 20 minutos me sale de "puta madre" pero es que luego se me olvida y pongo la misma cara y hago las mismas cosas de pardillo de toda la vida.
Nada tendremos que aguantarnos e intentar sobrevivir a esta moda de la maldad,espero que dentro de un tiempo vuelva la bondad,antes de extinguirse las buenas personas, y en todos los ámbitos de la vida triunfa el "flower power".

3 comentarios:

Fanpire dijo...

Espero que alguien escriba en mi epitafio: "Aqui llace una buena persona", porque significa que al menos alguien se tomo el tiempo suficiente en conocerme

Chasky dijo...

Lo que pasa es que si eres malo al final vas a tener a una cuanta gente que no te traga y hablan mal de ti, aunque tienes razón en lo que dices porque en el trabajo como tu no des también alguna puñaladilla de vez en cuando te agujerean a ti.

alie dijo...

¿Qué no te sale el ser malo? Vente p'aquí que te enseño un par de truquitos, anda... Llevo dos años y medio en mi empresa y aquí el que no miente, maquina y conspira va a la calle directamente. Y luego dicen que he cambiado, como para no hacerlo...

Pero entiendo que no te salga de forma natural aunque lo intentes. Por lo menos a mí se me queda un mal cuerpo cuando sé que le estoy dando largas a un cliente con excusas baratas...

Menos mal que quien me conoce realmente sabe cómo soy de verdad...