Me gusta de vez en cuando ver películas en la tele que te toquen la "patata".Pues bien quiero hablaros de dos películas tan antagonistas como un perro y un gato.
La primera se llama "El señor de la guerra". Interpretada por Nicolas Cage (genial cómo siempre), cuenta la historia de unos ucranianos criados en Nueva York que se dedican a la compra-venta de armamento. No quiero hablar mucho del argumento para que la veis,pero quiero deciros que está basada en hechos reales y por muy fuerte que sea la película muestra lo más terrebles sentimientos que tenemos guardados dentro de nosotros.
La segunda se llama "Elisabethtown". Esta está interpretada por Orlando Bloom y Kirsten Dunts y es una historia romántica que empieza de una forma muy peculiar (él va al funeral de su padre en avión). De está película me gusta sobre todo el viaje en coche del final. Nos demuestra que a pesar de poder ser unos monstruos también podemos ser adorables cuando queremos.
No se como expresaros los sentimientos que ahora me afloran pero a veces pienso que vivimos a una velocidad triplicada de la que deberíamos vivir. Vemos pasar las cosas por delante nuestra y no apreciamostodo su valor.
Intentar alguna vez dar un paseo muy muy despacio y prestando mucho atención a todos los sonidos y cosas que nos rodean, a lo mejor descubrimos un mundo nuevo a nuestro alrededor.
P.D. siento mucho haber tardado tanto en escribir,pero o no tenía tiempo o no me ha llegado la inspiración que creo que esta vez me ha rozado sólo un poquito.
16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nicolas Cage me gusta mucho pero no sé si la peli me gustará, en fin... será cuestión de verla ;)
Besos.
Publicar un comentario