Pues resulta amigos conciudadanos que mi móvil que es de última generación (o eso dicen), hace un tiempo que no me deja hacer videollamadas, que para eso pago ese servicio.
Ni corto ni perezoso llamo al teléfono de atención al cliente de Movistar.
Primero me coge el teléfono un sudamericano,(que yo no tengo nada en contra de nadie), y me suelta una retahíla de memoria sin que yo llegue a abrir la boca,cuando termina le explico mi problema y me dice que ahora me pone con el departamento correspondiente después de decirle yo mi nombre,mi nº de teléfono y mi nº de DNI.
En el siguiente departamento me piden todo por adelantado (lo ya mencionado antes), y me dicen que van a mirar si tengo contratado el servicio (yo le explico que si lo tengo y que lo he usado antes), me dicen que tienen que verificar no se que , y me deja en espera.Al cabo de los 5 minutos me dice que todo está correcto y que me pasa con el departamento de soporte técnico.
Otra vez me identifico con toda la parafernalia,( le digo que calzo un 42,que tengo 2 empastes,lo normal con 28 años),otra vez verifica si tengo contratado el servicio,me dice que donde estoy no vaya a ser que no haya cobertura 3G que eso es indispensable.Me dice que debo tenerla que está correcto todo,pero yo sigo sin tener videollamadas.
Y ahora se pone esto interesante, me manda que modifique la red en el móvil y para eso lo tengo que apagar,se me va a cortar la llamada,pero meda su nombre y su extensión.
Reinicio el móvil,llamo al mismo número y buala,el sudamericano con la retahíla,le digo que quiero hablar con fulano extensión tal,y me dice que me pasa antes de eso la obligada indentificación.ME pasa al otro departamento (que no es con quien quiero hablar),nueva identificación,nombre del colega y extensión y nueva llamada en espera y canción de quiero ser libre.
Por fin llego al departamento técnico,no puedo hablar con fulano que está atendiendo otra llamada,tengo que hablar con un compañero que me hace otra vez lo mismo que el de antes y me dice que la solución es que el terminal está roro,que lo lleva a arreglar a la marca(Nokia).
Media después de la primera comunicación con el primer sudamericano estoy como al principio (sin videollamada),pero con menos batería y encima según ellos con el móvil estropeado,que que no es una Odisea,no ni na
21 de agosto de 2007
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1 comentario:
¡Vaya! y yo que pensaba que este estilo de cosas sólo pasaban con vodafone, jajaja...
Besos.
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