8 de febrero de 2007

Esto es pa´ mi.

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a escribir un artículo para que me sirva para recordarme alguno de mis pensamientos.
Llevo un par de dias con una idea en la cabeza pero no lograba el tiempo para poderla expresar.Y es que esta vida es muy injusta,muy injusta y nosotros a veces no sabemos o no podemos sacarle el jugo necesario.Es tan injusta que lo que nos llevamos casi toda una vida para ganar lo podemos perder en un sólo segundo.Es tan injusta que toda tu vida has ido por el camino correcto y con un sólo traspiés quedas marcado para siempre.¿Porqué?.Me pregunto si no podría el "Altísimo" podía haber inventado un juego más justo.Y encima de que el juego es imperfecto por todos lados,los jugadores somos los más tramposos.Vamos por ahí,no todos,intentando pisarnos los unos a los otros y desde hace unos años tenemos un afán de consumismo y unos aires de superioridad que roza, o supera la inmoralidad.
Si algo tenemos que aprender de esta vida es que no merece la pena ni estar enfadado ni guardar rencor a nadie.Se nos brinda una oportunidad inmejorable para disfrutar del mundo y nosotros sólo sabemos destruirlo y destruirnos poco a poco.Muchas veces no entiendo como podemos ser así.Como somos tan terribles para nosotros mismos y para los demás.Cómo existen personas que se creen con derecho de acabar con la vida de los demás o con el derecho de explotarlo.
Una vez viendo una entrevista a "Karlos Arguiñano" dijo una frase que se me clavó en la memoria:
_Una buena persona no llegará nunca a dirigir ningún país ni ninguna organización con poder, porque para eso tendría que pisar y vilipendiar a gente,y eso no lo hace una buena persona.
El reloj es inexorable y pasa más rápido de lo que pensamos.¿Como queremos aprovechar el tiempo?Yo espero que disfrutando.

1 comentario:

Chasky dijo...

Yo igual, espero pasar el tiempo disfrutando de la vida aunque como todos sabemos no es tan fácil porque al tener que compartir nuestro espacio con otras personas es complicado no tener algún que otro bajón.