Aqui estoy,desentumeciendome los dedos después de esta semanita sin escribir:Año nuevo vida nueva,o eso dicen,pero lo cierto que para mi si ha sido así.Me siento un hombre realmente diferente entre otras cosas porque mi vida ha cambiado radicalmente.Pero hoy no voy bhablar de mi.Hoy quiero hablar de otras cosas más banales.Las rebajas.
Pues si desgraciada o afortunadamente ya el sábado empezarán las rebajas.Veremos a las mismas mujeres de todos los años entrando a saco en el supermercado, (normalmente "El Corte Inglés"),con el único objetivo de comprar,lo que sea pero comprar.Que digo yo que algún año pdian cambiar de establecimiento o de provincia en su defecto,que no "tó" el mundo puede ir al susodicho super para que lo graben,que nos den una oportunidad a los demás ( yo voy al mercadona).
Es esta una época de impulsos y compras desaforadas.Si bastante ya nos hemos gastado en las navidades encima ahora nos exprimen un poco más,que digo yo no sería mejor unas rebajas en Marzo que me coja con los bolsillos llenos de algo,no de pelusas nada más.Pero bueno, a la gente eso le da igual,tu pones un cartel grande "REBAJAS" y al lado un artículo,el que sea,que aunque valga más caro que hace 3 días la gente se lo lleva.O lo que es peor,esa gente que no compra hasta las rebajas,desde Octubre saben que se tienen que comprar ropa de invierno que no tienen,pero por ahorrarse 2 €uros,se la compran en las rebajas aunque sólo la puedan usar luego dos veces,o lo que es peor,ni la usan y dicen,"bueno el invierno que viene la aprovecho".
Y es que cada vez consumimos más.Cada vez hay más ecologistas ,más gente concienciada con el medio ambiente,más gente que profesa otras culturas,otras religiones,pero cuando escuchamos o leemos "REBAJAS",todo reaccionamos igual,echamos mano de la cartera,y si tenemos suerte y tiene algo dentro ,como diría el inimitable Joaquín Prat,"A COMPRAR".
Así que tener cuidado,que estas épocas hay muchos timos y timadores,pero eso si ,si veis un chaquetón baratito,avisarme que me lo compro aunque me lo ponga el invierno que viene.
3 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Mira, te habla una chica muy materialista. Y muy pija. Yo no compro nunca en rebajas, que me da mucho por saco éso de no poder ver ni lo que tienes entre las manos porque hay alguna matrona metiendo el hombro por delante de tus narices para alcanzar alguna prenda supermegahiperrebajada.
Pero como una es pobre, pues me compro las gangas, que soy una especialista para encontrarlas. La última camiseta que me compré en pleno diciembre costaba 7,99 y estaba rebajada al 70%. Así que me gasté 2 € y pico en una camiseta muy molona, perfecta para salir de marcha el finde.
Pero no soporto salir en temporada de rebajas, te lo juro... Cuando quieras nos vamos de compras y te compras un abrigo super baratito, en serio.
Jajaja... hay gente que ve el letrero de rebajas y se desmadra ;).
Besos.
P.d. por cierto, yo también soy del Mercadona.
Feliz año nuevo,yo no he podido esperar ha rebajas y ya me he gastado casi todo el dinero que me duieron jeje,"que poco ahorrativa" pero ahun me queda lo de reyes.
Que te valla bien este nuevo año :-) besitosss ss s!
Lo que es yo aproveché de hacer todas mis compras antes del 1 de enero, como acá nos subieron el iva al 19%, no puedes darte "gustitos" como antes.
Desde hace años me controlo mucho con esto de la compra compulsiva, el susto de la bancarota no se lo doy a nadie, por suerte aprendí mi lección muy bien y ahora pues que ahorro para comprarme algo.
Ahh y mañana vienen los reyes no?
Saludos.
Pues yo he tenido suerte..nada de rebajas, nada de correr toass las tiendas, amos.
Es más, con lo que me voy a ahorrar pienso comprar una madeja de lana pa hacerme una calceta pa la escayola ésta...tengo los píes helaitos..leshe
ea...si veis un calcetin grandiisiimoooo(como pal gulliver gigante) me lo manden, estaré eternamente agradecia..je
Shaluditoss
Es simplemente un paso más en la escala de acontecimientos "navideños", aunque éste pille ya fuera de fechas.
Ya sabes, no se puede romper el ciclo de los telediarios: gente descorchando cava ante las administraciones de lotería cuando les toca (que digo yo, mejor sería hacerlo en casa, que hace menos frío), niños abriendo regalos el día de Reyes, y señoras ahostiándose en la entrada de un centro comercial cuando empiezan las rebajas. Son clásicos inevitables.
Que este sea tu año Bond...saludos, Juanma!
Publicar un comentario