13 de diciembre de 2006

La fuerza del movimiento.

Hay algunos días es lo que piensa uno que mejor no haberse ni levantado.Son ese tipo de días que tenemos todos/as que desde el inicio solo nos traen noticias malas y además las buenas acciones que estamos haciendo en ese instante se convierten en malas.Son días como ese los que nos hacen plantearnos si de verdad este mundo vale la pena.Son esos días los que nos llevan a pensar en nuestras pesadillas y nos hacen olvidar nuestros sueños.Todos/as hemos tenido en algún momento un día de estos y el que no lo quiera admitir que no lo admita.
Pues a pesar de todo yo creo que estos días tienen que valernos para algo.Cuanto más lento creas que esta girando el mundo es cuando tu tienes que aprovechar para dar el impulso más fuerte y no conformarte con la lentitud del día.Lo más fácil sería dejarse llevar y pensar que de vez en cuando nos merecemos lo que nos pasa,nada más lejos de la realidad,es en estos días cuando nuestro destino es el que nos quiere empujar a decirnos que no estamos vencidos y que podemos retomar el pulso de nuestras vidas.
Yo creo que a veces nuestro destino nos pone a prueba.Nos plantea situaciones para ver de que estamos hechos.Nos pone al límite para ver si de verdad queremos ser como decimos.Y es en ese momento cuando debemos ser más nosotros mismos y menos lo que piensa la gente de nosotros.
En ese momento es cuando hay que ser lo más dinámico que podamos.Date 5 minutos para reflexionar.Cierra los ojos y respira, solo eso,respira.No pienses en nada solo en respirar lo más profundo y más lento que puedas.Después de esos 5 minutos llega tu momento.Es tu tiempo.Es tiempo de lanzarse porque hace 5 minutos estabas vencido.Es tiempo de mostrar lo que eres capaz.Recuerda que aunque seas "único" no estas sólo.Eres único porque no hay nadie como tu y no estas sólo porque por tus venas corre sangre de personas que han vivido a lo largo de los siglos y ellos están contigo.Es el tiempo de mostrar tus sentimientos a los que creen en ti.Es el tiempo de los valientes que no se conforman con lo que son y creen que pueden ser mejor.Es el tiempo de saltar del precipicio y caer para darte el gusto de decir que te has podido levantar.Es hora de gritar y decir que estamos vivos.Es la hora de seguir viviendo.

5 comentarios:

chuliMA dijo...

Tienes má razon que un San Luis...(¿o era un San Benito?)

Corremos demasiado y nos paramos poco.
Ea...un shaludito. A ver si consigo poner este comentario despué de 20 o 30 intentos (antes de que deje de funcionar el explorer, claro)

chuliMA dijo...

jaja...perdón, pero es que he tenido que crear un blog, para poder contestarte. Desde el mio no me deja...(o eso, o se ma olvidao la contraseña).

re shaluditos vecino

Artemass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo añadiría, es tiempo para sacarnos de dentro la soberbia, la arrogancia, el orgullo y el egoísmo y crecer como seres humanos.
Muy buen post el tuyo.

Un saludo.

bohemiamar.

Bea_Tou dijo...

esto ma habrñia venido bien para levantarme el ánimo el martes, que andaba yo no por los suelos, sino más abajo

pero el día siguiente te despiertas y siempre hay agradables sorpresas

siempre se aprendre, hasta de lo malo

P. D: visita mi blog y no vayas a saco paco con las preguntas eh1 que estoy generosa pero con límites :P