4 de septiembre de 2006

Tu di lo que quieras,que yo haré lo que me de la gana.

Aqui estoy sentado frente a mi ordenador pensando en que puedo escribir y no se me quita de la cabeza el mosqueo que cogió ayer conmigo mi esposa.Resulta que me pregunta que es lo que me apetecía hacer por la noche,y yo muy considerado le respondo que, o ir a cenar a un restaurante japonés o ir a ver Alatriste.Pues bien nos montamos en el coche,eso si conduciendo yo,y cuando pasamos enfrente de una pizzería me dice "comemos ahí".
Vale plan 1 comer en un japonés descartao.Pero es que encima me dice," cuando terminemos podríamos ir a ver a tus padres".Que manera más sútil de cargarse el plan 2 de un tiro.
Pues ahi estoy,saliendo yo del coche con un careto que me llega hasta el suelo y va y me pregunta "que te pasa" a lo que yo contesto "nada"
Que me va a pasá que si ya tenías decidido lo que querías hacer por que co.ones me preguntas o es que te gusta llevarme la contraria.Después dirá que hay que ver que ya nunca hablamos,coño si para una vez que digo algo tu haces tó lo contrario.Si ya tenías decidido lo que querias hacer por que no me avisas.
Pues si queridos mios, me dice en mi cara que con el careto que yo llevo no viene conmigo a ningún lao.Que careto voy a querer si en 10 segundos se ha cargao to el plan que llevaba haciendo en to el día.
Pero luego me pide perdón.En mis sueños.Luego tengo yo que ir con la sonrisa en la cara diciendo que siento ponerme asi pero es que no entiendo como ella se ha perdío en lo que yo quería.Que era mu simple.O cena en un japonés o Alatriste,y si a ella no le gustaba ninguna de las dos cosas que me lo hubiera dicho, y no que sin decirme ná se carga tos mis planes.Luego le echará la culpa que desde que está embarazada esta más sensible,lo entiendo,pero y yo no cuento ni aunque este embarazada.
Bueno menos mal que el mosqueo se me pasa y además para eso esta el blog,¡¡¡ah!!! por cierto que somos campeones del mundo en baloncesto.OLE.

No hay comentarios: