16 de agosto de 2006

El dia más importante está por llegar


Eso es lo que pienso.En mi corta vida (27 años) ya he tenido momentos importantes,pero el más importante está por llegar. Y va a llegar,si todo va bien llegará a principios de enero.
Que sensación más indescriptible,que emoción más embriagadora,cada vez que vamos al ginecólogo a ver a nuestro hijo me pasa lo mismo,me quedo mirando a ver que hace el pequeñin dentro de la madre.Que sensación más maravillosa,que suerte tienen las mujeres de poder sentir como se va formando una vida dentro de ellas.Eso es algo que nosotros,"el sexo fuerte",nunca tendremos la oportunidad de conocer.
Me estoy preparando para ese dia.Me preparo para ese aluvión de sensaciones de la mejor manera que puedo pero tengo la gran duda,estaré a la altura.Por las noches cuando el se mueve le hablamos, ya sabiamos su nombre antes de concebirlo tanto si era niño como si era niña,asi que por las noches lo llamamos por su nombre(Jose Miguel),homenaje a dos personas importantes en nuestras vidas.
Asi que si todo va en los plazos previstos en enero seremos tres.Una familia de tres ya si es una pequeña familia,ya empezarán nuevos retos para ambos que intentaremos llevar como podamos siempre sin renunciar a nuestra filosofia de vida.Y cuando lo tenga entre mis manos ahi que será de mi cuando lo tenga entre mis manos...pos ná a esperar mientras tanto el dia mas importante de mi vida

2 comentarios:

alie dijo...

Enhorabuena. Y que lo disfrutéis lo más intensamente que podáis u os dejen los nervios. :D

Suerte.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Muchas gracias alie